LPG Endermologie
Tecnología LPG contra la celulitis.
La tecnología LPG Endermologie lipomassage, es uno de los tratamientos corporales más eficaces para tratar la celulitis o temida piel de naranja. En Corpore somos proveedor oficial de esta novedosa técnica que cada día gana más adeptas.
LPG Endermologie
Beneficios del tratamiento LPG Endermologie:
Este tratamiento es ideal para aquellas mujeres que deseen obtener los siguientes beneficios :
- Eliminar la celulitis fibrosa y compacta
- Moldear la silueta de forma precisa y localizada
- Perder volumen y/o peso,
- Mejorar la circulación
- Eliminar la flaccidez para dejar una piel lisa y tersa
- Devuelve elasticidad, luminosidad y suavidad a la piel.
Secundariamente, el tratamiento con LPG consigue efectos muy positivos en los procesos de curación después de una liposucción quirúrgica.
¿Cómo funciona la técnica LPG Endermologie y para qué se utiliza?
Si bien el principal uso de la técnica LPG Endermologie se centra en la eliminación de la celulitis, el tratamiento también se utiliza para moldear el contorno corporal, reducir los depósitos de grasa localizada, tensar la piel y con fines médicos y terapéuticos.
El aparato con el que realizamos el tratamiento, está equipado con un cabezal que a su vez cuenta con un sofisticado sistema de rodillos mecanizados. Los rodillos tratan nuestra piel delicadamente para liberar las grasas localizadas y reactivar la circulación linfática, así, conseguimos acabar con la retención de líquidos de forma sencilla y no invasiva. Además, gracias a las distintas rotaciones de los rodillos, conseguimos estimular la producción de colágeno y de elastina para reafirmar nuestra piel.
¿Cómo se lleva a cabo el tratamiento?
El tratamiento debe realizarse en diferentes sesiones que oscilan entre las 12 y las 15 sesiones en función de cada situación particular. La duración de cada sesión suele ser de unos 35 o 40 minutos dos o tres veces por semana durante las cuatro primeras semanas, espaciando las siguientes a una sola vez por semana. Una vez finalizado el tratamiento se recomienda una sesión mensual de mantenimiento. Durante la sesión, la paciente, estará cómodamente tumbada y llevará una malla especial llamada LPG Bodywear. El tratamiento es totalmente indoloro y los resultados suelen ser visibles a partir de las sexta sesión, si bien, las mejoras llegarán al finalizar el tratamiento completo. Después de cada una de las sesiones, la persona puede reanudar su actividad normalmente. Se recomienda hacer ejercicio o dar un largo paseo después de cada sesión. Asimismo, una dieta sana y el ejercicio diario, contribuirán en la consecución de unos mejores resultados.